top of page

¿Cómo se puede beneficiar tu negocio con tours virtuales?


La biblioteca de ESAN en 360

Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate cuánto vale un tour virtual.

Los tours virtuales son simulaciones de lugares existentes, usualmente compuestas de una secuencia de fotografìas. Los tours virtuales están diseñados para permitir a tus clientes entrar en tu negocio desde cualquier dispositivo. Han existido desde hace mucho y los dueños de los negocios deberían darse cuenta de la importancia de tener un tour virtual como parte de su modelo de negocio.



Tour 360 de Magda Studio


Debido a las redes sociales y las páginas de calificaciones de negocios, las personas se han tornado muy visuales. Esto significa que es muy importante tener contenido visual de alta calidad de tu negocio. Según el Nielsen Norman Group, el usuario promedio se queda en una página web menos de 59 segundos. Asì que, si no logras capturar la atenciòn del usuario en menos de un minuto, lo perdiste.


Los tours virtuales son un buen ejemplo de contenido atractivo, que hará que los usuarios quieran quedarse en tu página.

Estos tours no solo van a atraer visualmente a tus potenciales clientes o compradores, sino que también les dará la habilidad de tener una mejor idea de qué es lo que haces y qué es lo que eres capaz de ofrecer como negocio.




Aquí hay algunos beneficios de los tours virtuales para negocios:


1. Los tours virtuales mejoran tu presencia en bùsqueda con Google Bussiness

Un tour virtual en 360 te ayudará a mostrar tu negocio, atraer más clientes y resaltar entre la competencia. Según el grupo WAV, pos posts con tours virtuales reciben 40% más clicks que los posts normales.


2. Aumentan retención de visitantes: Las páginas con tours virtuales son vistas 5 a 10 veces más tiempo que aquellas que no cuentan con estos.


3. Un tour virtual aumenta la confianza en tu negocio dado que los clientes pueden ver dentro de tu negocio y ver cómo y dónde trabajas. Los clientes sentirán mayor afinidad por un negocio que pueden ver.


4. Aumentan tráfico y engagement. De acuerdo con un estudio de BIA/Kelsey, 97% de los consumidores revisan en línea antes de realizar una compra para investigar productos y servicios locales. Cualquiera sea en negocio, ya sea retail, oficinas o de servicio, la evidencia sugiere que más personas estarán dispuestas a comprar o trabajar contigo si saben quién eres.


5. Genera más ventas más rápido, Cuando una página tiene fotos 360, el ratio de conversión en productos vendidos es 27% más alto que con las clásicas fotos en 2D.


6. Atrae más postulantes. Hoy en día, las personas que buscan empleos investigan las compañías antes de postular. Al tener un tour virtual puedes dar una mirada al espacio de trabajo a tus potenciales trabajadores para capturar su interés.


Puedes usar tours 360 en casi cualquier tipo de negocio. Las posibilidades son infinitas. Si estás interesado en tener un tour virtual para tu negocio. Contáctanos!

20 visualizaciones
bottom of page